El Grupo Joven de la Hermandad de Santa Cruz celebró este Domingo 7 de Mayo, la presentación del Cartel y la I Exaltación de la Santa Cruz.
Día histórico y emotivo el que se ha vivido con N. H. Adrián Sigüenza Barbero que ha exaltado sus sentimientos y su pasión, como el la ha pregonado ante los asistentes que han llenado el salón principal de nuestra Casa Hermandad, por la Hermandad de Santa Cruz.
Adrián que siente el verde y negro desde la cuna, ha manifestado su fiel devoción hacia Nuestros Amantisimos Titulares y dónde ha sabido expresar los orígenes de nuestra Hermandad, llevando a muchos de los presentes a recordar esos comienzos de aquella mítica procesión de Cruz de Mayo, germen de lo que a día de hoy es Santa Cruz.
Pregón sentido, generoso y pasional el que ha puesto Adrián en un acto que será el comienzo de la primavera en nuestra Hermandad.
Adrián Sigüenza Barbero pasa a la historia por ser el I Pregonero de la Exaltación a Nuestra Santa Cruz dejando un Pregón lleno de vivencias a pesar de su corta edad como Hermano y además como Capataz de la Procesión Joven.
Nuestro Hermano además de hacer un recorrido en su vida como hermano, expresó a viva voz su sueño, ser el próximo Capataz de Nuestra Hermandad, expresando su disposición a ser el relevo del Capataz de nuestra Hermandad, Juan Antonio Fernández López.
Adrián concluyó su Pregón con un ¡ahí quedó! hasta que la próxima semana, ya con su cuadrilla al frente, comiencen esas tardes de ensayos hasta llegar el deseado día de la Salida Procesional de la Cruz de nuestro Grupo Joven
A la conclusión de la Exaltación, N. H. Adrián le hizo entrega a la Hermandad de su Pregón escrito de puño y letra y recibió un presente de manos de Nuestra Hermana Mayor, María Luisa Piqueras.
Reportaje realizado por nuestro colaborador gráfico, Jorge González.