La Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Cruz de Camas, reunida en Cabildo de oficiales, ha designado al artista fotográfico, D. Sebastián Gallardo para ilustrar el Cartel que anunciará la Salida Procesional en Estación de Penitencia para el próximo Viernes de Dolores del año 2024 que se celebrará el Viernes 22 de Marzo por las calles de Camas.

Sevillano nacido en el año 1977, se inicia en el bello mundo de la fotografía en el año 1992, Sebas Gallardo tiene unn amplio currículum participando y dirigiendo boletines de Hermandades y revistas espealizadas en el mundo cofrade.

Acrtualmente forma parte del equipo de comunicación de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla y ha participado en medios contrastados como Arte Sacro y Diario de Pasión.

En su amplia carrera fotográfica, se pueden contabilizar una veintena de carteles editados, obteniendo premios en varios concursos.

Sus primeros carteles se editan en la vecina localidad de La Algaba desde el año 2011 y dos años después comiezan a exhibirse sus trabajo fotográficos en exposiciones celebradas en la capital andaluza, organizadas por el Ayuntamiento de Sevilla, el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla o tertulias cofrades sevillanas.