Un año más, pudimos disfrutar de nuestro Viernes de Santa Cruz.

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de la Santa Cruz de Camas, después de celebrar nuestra Estación de Penitencia por las calles de nuestro querido pueblo, quiere agradecer públicamente a todos los que han hecho posible celebrar un nuevo Viernes de Dolores con Nuestros Titulares por las calles de nuestra feligresía.

Agradecer a los hermanos que han colaborado con gran esfuerzo y con ilusión en cada labor y tarea propuesta para preparar la cofradía.

Agradecer a las instituciones municipales que han colaborado para hacer posible un nuevo Viernes de Dolores en Camas con la Hermandad de Santa Cruz.

Agradecer a nuestra querida Banda de Cornetas y Tambores Esencia por su cariño constante a nuestra Hermandad, por la ilusión que muestran con el Viernes de Dolores en Camas, por el grandioso trabajo rebosante de felicidad y el sublime concierto por las calles de Camas tras nuestro paso de misterio, sones mágicos que derrocharon la esencia de su gran experiencia, por ese privilegio de ser la primera cofradía que vio esas gorras blancas y que es el germen de un uniforme que marcará tendencia en las agrupaciones musicales de nuestros días, gracias Esencia.

Gracias a la diputación mayor de gobierno por su buen hacer con el cortejo por nuestra salida procesional, en la estación de penitencia y en el Vía Crucis Parroquial que Nuestro Señor presidió el pasado viernes 24. Por el duro trabajo de semanas preparando la cofradía, por la formación y el gran trabajo del cuerpo de diputados de tramo de nuestra hermandad, por la ilusión en cada metro y por esa vara que ya forma parte de la historia de nuestra hermandad, cara llena de felicidades y sueños en verde y negro.

Gracias al cuerpo de nazarenos de nuestra hermandad, orgullo de saber estar realizando estación de penitencia a pesar de la gran juventud que inundan esas túnicas de blanco y verde, pasos llenos de solemnidad y devoción siendo la luz que alumbra a Nuestro Señor y su Madre.

Gracias al cuerpo de capataces; ilusión, ganas, profesionalidad, devoción renovada y un "paseo" que todavía se sigue soñando en nuestras calles. Gracias a la cuadrilla, ejemplo de compromiso, gracias a los que siguen al lado de Nuestros Titulares, a los que llegaron y los que volvieron a vestir el costal en favor de nuestra cofradía.

Gracias y orgullo de nuestro cuerpo de acólitos, ejemplo de fe, devoción y amor a Nuestros Benditos Titulares, realizando un gran trabajo lleno de formación.

Gracias a nuestra Priostia, trabajo incansable por el amor a Ellos, jóvenes que desde la cuna soñaban con Santa Cruz.

Gracias a las diputaciones de secretaria, mayordomía y fiscalía, por su constante trabajo preparando todo lo relacionado con la Cofradía.

Gracias eternas a nuestra Juventud de Santa Cruz, educación, devoción y muestra de la viveza que nuestra Santa Cruz llena de pasión y amor a Jesús de la Caridad y la Virgen del Rosario.

Agradecer a todos los colaboradores que con pasión y amor a nuestra institución y Titulares, muestran su apoyo constante a Santa Cruz.

Nuestro sincero agradecimiento a la diputación de cultos y formación por su gran trabajo cuaresmal en favor de llevar la palabra de Nuestro Señor hacia nuestros hermanos.

Al equipo de comunicación por su trabajo hacia nuestra corporación.

A las hermandades que han colaborado con sus enseres para acompañar a la belleza de altares y misterio de nuestra hermandad.

Al cartelista del Viernes de Dolores 2023 por plasmar con arte y devoción la belleza mostrada en ducha obra.

A todos los hermanos por su constante apoyo hacia nuestra corporación lleno de amor, de, devoción y pasión a Nuestros Titulares.

Al pueblo de Camas y visitantes pie su recibimiento en masas por las calles de los queridos barrios por donde pasó nuestra Cofradía.

Y gracias a Ellos dos, Jesús de la Caridad y María Santísima del Rosario, por su ser, por el amor bendito que les profesamos y su continua ayuda pedida en oraciones día tras día.