La cuadrilla del paso de misterio comenzó su camino al Viernes de Santa Cruz.
Juan Antonio Fernández López convocó a la cuadrilla y aspirantes a la igualá que se celebró en la casa Hermandad en la fría mañana del domingo 15 de Enero.
Muchos aspirantes optaron a buscar un hueco en el paso de misterio para el próximo Viernes de Dolores en nuestro pueblo.
La mañana comenzaba con el encuentro de la cuadrilla de nuestra Hermandad tras el Rosario Vespertino que celebramos el pasado 22 de Octubre con Nuestra Madre, María Santísima del Rosario y que fue el estreno del cuerpo de capataces.
Tras el reencuentro, y en las inmediaciones de nuestra Casa Hermandad, nuestra Hermana Mayor, María Luisa Piqueras realizo la presentación dando la bienvenida a todos y Juan Antonio Fernández se dirigió a los presentes para marcar las directrices que se van a pedir durante la Cuaresma y la próxima Semana Santa como costaleros de la Hermandad de Santa Cruz.
Tras la charla, el cuerpo de capataces comenzó la igualá en el salón principal de la Casa Hermandad hasta concluir con las decenas de aspirantes que desean ser los pies de Jesús de la Caridad y María Santísima del Rosario el próximo Viernes de Dolores.
Tras la iguala y gracias a los voluntarios de la Junta de Gobierno y Grupo Joven se pudo disfrutar de una convivencia con un gran ambiente cofrade en la casa de los cruceros de Camas.